Nuestra escuela

Santiveri Formació es una escuela de formación de taxistas de Barcelona. Nuestra trayectoria y experiencia hace que seamos un referente en el sector. En ella se han formado miles de los taxistas que circulan hoy en día por las calles de nuestra ciudad. 

p9
p7 (1)

Somos taxistas, nos encanta nuestra profesión, transmitir nuestro conocimiento y experiencia del sector es algo que nos apasiona. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos y hacer posible que obtengan su Credencial de taxista.

Alfonso Beltrán
Socio Fundador

Los números hablan

+ 0
ALUMNOS FORMADOS
+ 0
AÑOS FORMANDO
+ 0
TESTS ONLINE REALIZADOS
nuestra visión
La Escuela del Taxi SANTIVERI FORMACIÓ es fruto de la asociación entre varias de las más experimentadas empresas del sector del taxi de Barcelona.

Orgullosos de nuestra profesión y formadores por vocación, ofrecemos toda nuestra experiencia para formar a los mejores taxistas de nuestra ciudad. Somos una escuela referente en el sector del taxi con más de 1000 taxistas que han pasado por nuestras aulas.

nuestra misión
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos durante todo el proceso formativo y acompañarlos en sus primeros pasos en el mercado laboral.

La formación es el eje fundamental de la escuela y donde gastamos diariamente toda nuestra energía. Contamos con profesores experimentados y un temario propio que te ayudará a realizar el examen oficial del IMT con plenas garantías. 

el equipo de trabajo

Nuestros formadores

Alfonso Beltrán
Formador
Juan Carlos Albaladejo
Formador
Antonio Trigueros
Atención al alumno
equipamientos

Nuestra aula

Contamos con una aula cómoda, equipada con sillas de pala abatible, aire acondicionado y equipo informático. Además disponemos de un sistema visual formado por un proyector con pantalla, un gran Monitor de 65″ de alta resolución, una pizarra blanca móvil de gran tamaño y un moderno equipo taxímetro de muestra.

Disponemos también de un despacho para realizar una atención más personalizada si fuera necesario. Acompañamos al alumno en su formación integral, tanto en temas académicos, administrativos, como en cualquier tipo de consulta que necesite. En definitiva, un buen lugar donde obtener tu Carnet de Taxista.